Luis Miguel Gilpérez se incorpora al Consejo Asesor de SealPath
La compañía acaba de elaborar su plan estratégico 2020-2023 con el que pretende duplicar su crecimiento.
22 enero, 2020 15:36Noticias relacionadas
Luis Miguel Gilpérez, expresidente de Telefónica de España, se incorpora al Consejo Asesor de SealPath Technologies, empresa española dedicada a la protección y control de información confidencial o IRM (Information Rights Management).
Gilpérez presidió Telefónica de España entre 2011 y 2018, compañía a la que se incorporó en 1981 y donde ha sido además responsable del negocio móvil de la operadora de telecomunicaciones en Latinoamérica.
Gilpérez entra en el Consejo Asesor de SealPath que también cuenta con consejeros como José Luis Díaz de Mera, exdirector de la Región Norte de Telefónica Latam y anteriormente CEO de Telefónica Ecuador, entre otros puestos.
Desde SealPath, Luis Ángel del Valle, CEO de la compañía, valora la incorporación de Gilpérez por su “gran visión estratégica y de mercado que permitirá acelerar el crecimiento de la compañía a nivel internacional y cumplir con nuestros objetivos de expansión y de liderazgo en tecnologías de seguridad centrada en los datos”.
SealPath acaba de elaborar su plan estratégico 2020-2023 en el que tiene previsión de seguir creciendo no sólo dentro de España sino a nivel internacional con un ritmo superior al 100% anual.
Propuesta de valor
SealPath comercializa sus soluciones en la actualidad en más de 20 países y su foco de crecimiento más inmediato se centra en países europeos como Francia, Italia o Reino Unido, entre otros.
La compañía ha enfocado su propuesta de valor hacia el segmento Enterprise, donde sus soluciones de protección de información sensible se han orientado a la integración con otras tecnologías del ámbito corporativo como DLP, SIEM, Gestores Documentales o aplicaciones Cloud de diferente tipo.
SealPath cubre las necesidades de ciberseguridad relativas a la prevención de fuga y control de información confidencial de este segmento de mercado, a través una solución especialmente enfocada en la facilidad de uso para los usuarios de negocio, y bajo coste de propiedad para la empresa.
Esta incorporación en el Consejo Asesor, coincide también con el reciente lanzamiento de nuevos productos y tecnologías de la compañía como por ejemplo las versiones sin agente que permiten el acceso a la información sensible corporativa sin la necesidad de instalar componentes software en lo equipos.