La firma de servicios profesionales Alvarez&Marsal ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio digital para la región de EMEA, que está orientada a transformar el rendimiento financiero de las empresas que se enfrentan a una disrupción digital -o que corren el riesgo de sufrirla- y para ayudarles a aprovechar las oportunidades digitales y tecnológicas.
A&M ha triplicado tanto los ingresos como el personal en EMEA durante los últimos cuatro años y estima que alrededor del 30% de sus ingresos en EMEA procederán del negocio digital en 2026.
En el marco de la creación de esta nueva división, Jean-Laurent Poitou ha sido nombrado managing director para dirigir el crecimiento del negocio digital en EMEA. Poitou y su equipo trabajarán en todos los sectores de A&M (consumo, comercio minorista, industria y automoción, sanidad, ciencias de la vida, servicios financieros, hostelería y TMT en EMEA) para ayudar a los clientes de la firma a diseñar, desarrollar y escalar soluciones digitales que mejoren los ingresos y garanticen la creación de valor a largo plazo.
Antes de incorporarse a A&M, Poitou fue director general senior en Accenture y miembro de su Comité de Liderazgo Global. Se especializó en los sectores de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, así como en los negocios digitales y dirigió los negocios de Inteligencia Aplicada de Accenture en Europa.