Wall Street opera con mucha volatilidad tras caída histórica
Las bolsas estadounidenses operaban el martes con volatilidad, después de dos sesiones de fuertes pérdidas que han socavado la confianza de los inversores en una racha alcista que ha durado casi una década en la renta variable norteamericana.
6 febrero, 2018 15:37Tanto el S&P 500 como el Dow Jones se hundieron más de un 4 por ciento el lunes, su mayor caída desde agosto de 2011, ya que las preocupaciones de que la subida de los tipos de interés en EEUU y la rentabilidad de la deuda pública penalizaron unas acciones que se encontraban en máximos históricos.
Cuando sonó la campana el martes, los tres principales índices de Nueva York cayeron hasta otro 2 por ciento, pero rápidamente se dieron la vuelta y regresaron a territorio positivo, con los inversores a la caza de gangas. Minutos después, los índices volvieron a cambiar de tendencia.
A las 15.22 GMT, el Dow Jones perdía un 0,25 por ciento, a 24.262 unidades, mientras que el S&P 500 caía un 0,4 por ciento, a 2.635 unidades. El Nasdaq se dejaba un 0,17 por ciento, a 6.955 unidades. (Información de Tanya Agrawal.
- GUINDOS ATRIBUYE LA CORRECCIÓN DE LAS BOLSAS A VALORACIONES EXCESIVAS Y A POSIBLES SUBIDAS DE TIPOS EN EE.UU.