Solaria

Solaria

Mercados La lupa de Bolinches

Las acciones de Solaria deben confirmar la ruptura de resistencias de ayer

El valor ofreció ayer los resultados del tercer trimestre que le valió una revalorización bursátil del 7,63%.

16 noviembre, 2022 10:28

Las acciones de Solaria se comportaron de manera excepcional en el día de ayer tras la presentación de resultados trimestrales y que le valieron una subida en bolsa del 7,63% hasta los 17,70 euros. 

Con semejante subida, el valor no solo pudo romper la media móvil de medio plazo que pasa por los 16,92 euros tras tres sesiones consecutivas luchando con ella, sino que también logró superar los máximos intradiarios del pasado 5 de octubre en los 17,415 euros

Este último nivel es clave ya que pone claramente en entredicho la pauta de máximos decrecientes que venía presentando el valor. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

Tal y como estamos viendo en la sesión de hoy, al igual que está ocurriendo con el mercado en general, el valor está recogiendo beneficios a pesar de haber intentando darle continuidad a la reacción alcista de ayer al superar los máximos de la sesión de ayer. 

Sin embargo, las ventas se están imponiendo y eso implica que debemos estar muy atentos para ver lo que va a ocurrir en cuanto alcance el ahora soporte de los 17,415 euros. 

Evolución de las acciones de Solaria

Evolución de las acciones de Solaria Eduardo Bolinches ProRealTime

Realmente no es preocupante que un valor tras una subida de más 7,50% en una sesión sufra en la sesión siguiente una recogida de beneficios, pero lo preocupante vendrá si perdemos los 17,415 euros

Es vital que el cierre de la sesión de hoy quede pintado en los gráficos por encima de dicho nivel para poder pensar en la viabilidad del valor para continuar con la reacción alcista. 

[La cartera de acciones de Eduardo Bolinches para la sesión de hoy]

Una reacción alcista que podría llevar a la acción, dentro de su pauta de continuidad de mínimos crecientes, hacia la siguiente resistencia en forma de media móvil de largo plazo que ahora se encuentra en los 19,51 euros.