Diego Nouet ha sido nombrado General Manager de Iberia en Glovo. Nouet ha trabajado durante cinco años en Amazon España, "desarrollando el negocio de la tecnológica". Con esta incorporación, la compañía invierte "en el desarrollo de mejoras para innovar en la experiencia del usuario, así como continuar con la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades de España y Portugal".
La incorporación de Nouet se produce al mismo tiempo que la empresa cerrase el pasado mes una ronda de financiación Serie D de 150 millones de euros liderada por la firma de capital riesgo Lakestar, destinada a la contratación de 300 ingenieros y a impulsar los servicios de SuperGlovo, los dark supermarkets de la compañía y Cook Room, su vertiente de dark kitchens.
“Mi gran reto es hacer que todas las personas que nos usen tengan una experiencia perfecta en la plataforma”, explica Diego Nouet, quien destaca de su experiencia en Amazon “la obsesión por el cliente”, algo que considera clave para implementar en sus proyectos en Glovo, ya que “queremos convertirnos en la plataforma favorita para cubrir sus necesidades”.
El nuevo General Manager para España y Portugal de Glovo señala la importancia del equipo humano para que la plataforma crezca a diario. Nouet, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma a diario para identificar las oportunidades de mejora.
El Consejero Delegado de Glovo, Oscar Pierre, asegura que “la incorporación de Diego Nouet es un paso indispensable para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores con el objetivo de convertirnos en la aplicación que te entrega todo lo que quieras de tu ciudad. Es por ello que ponemos toda nuestra confianza en su gran experiencia en crecimiento y procesos escalables.”
Noticias relacionadas
- Carta de Glovo: "Somos parte de la solución"
- Glovo consigue 150 millones en financiación para ampliar sus entregas y contratar a ingenieros
- Glovo prevé triplicar sus ingresos en 2019 gracias a su proceso de expansión
- Así pedimos los españoles comida a domicilio: ni viendo el fútbol, ni en días de lluvia