Tren de OUIGO en circulación

Tren de OUIGO en circulación Cedida

Observatorio de la movilidad

Ouigo reta de nuevo a Renfe con billetes gratis para los viajeros más fieles

Los clientes que hayan comprado billetes entre dos mismos destinos hasta el 30 de septiembre recibirán un billete gratis.

8 julio, 2024 13:22

Ouigo vuelve a retar a Renfe y al ministro de Transportes, Óscar Puente, con sus ofertas. El operador ferroviario lanza la campaña ‘billete by the face’ a través de la cual a partir de hoy, 8 de julio, y hasta el 30 de septiembre, los clientes que hayan comprado seis billetes Ouigo entre dos mismos destinos durante este periodo de tiempo, recibirán un billete gratis para un nuevo desplazamiento.

De esta manera, "la compañía quiere reconocer a sus viajeros recurrentes al mismo tiempo que llama a nuevos viajeros para que se suban al tren Ouigo, continuando con su línea de acción por reforzar su compromiso de acercar la alta velocidad a todos los bolsillos, garantizando que todas las personas puedan aprovechar el verano al máximo", según detalla en un comunicado la compañía francesa.

Para conseguir el billete gratuito, los clientes deberán tener una cuenta en el área privada de la web o app de Ouigo, y realizar los seis viajes previos entre dos mismos destinos, en el periodo comprendido entre el 8 de julio y el 30 de septiembre de 2024, sin importar cuando se haya comprado el billete.

[Renfe contra Ouigo: la guerra de los trenes que enfrenta a Óscar Puente con Francia]

Tras realizar los seis viajes, recibirán un código para conseguir el billete gratis, que se podrá usar hasta el 30 de noviembre para viajes hasta el 20 de diciembre de 2024.

Los billetes adquiridos mediante el programa ‘Verano Joven’, que en el caso de Ouigo además del 50% de descuento del programa cuentan con un descuento complementario del 10% y billetes al 50% hasta diciembre, también suman para alcanzar esta promoción ‘billete by the face’.

Esta nueva oferta llega justo una semana después de que Renfe prepara una denuncia contra Ouigo ante la Comisión Europea por competencia desleal. Así lo anunció Óscar Puente en medio de una guerra entre ambas compañías.