75.981 y 38.341, los dos cuartos premios del sorteo de Navidad
- Los cuartos premios del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad están dotados con 200.000 euros por serie, lo que supone 20.000 euros por décimo.
- Cómo se cobra un premio de la Lotería de Navidad
- Si te toca "El Gordo" y das dinero a tus familiares, ¿quién debe pagar los impuestos?
Noticias relacionadas
Los números 75.981 y 38.341 son los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020.
Cada número de los cuartos premios está agraciado con 20.000 euros al décimo.
El 75.981 ha caído en San Pedro del Pinantar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Madrid, Murcia, Granadilla de Abona (Tenerife), Pelayos de la Presa (Madrid), Arico (Tenerife), Barrax (Albacete), Son Ferrer (Baleares), Las Palmas, O Porriño (Pontecedra) y Navalcarnero (Madrid), entre otras localidades.
El 38.341 se ha vendido en Vigo, Faura (Valencia), Meliana (Valencia), Almàserra (Valencia), Madrid (de nuevo en Doña Manolita), Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra), Manises (Valencia) y Zaragoza.
Cuándo y cómo cobrar el premio
Los premios inferiores a 2.000 euros por cada décimo se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías, a partir de la tarde de este 22 de diciembre.
Si has sido más agraciado y te ha tocado uno de los premios grandes, como este es el caso, debes acudir a una de las entidades financieras concertadas para tramitar los cobros de los décimos premiados. Estas entidades son de BBVA, de Santander, de CaixaBank o de CECA. Eso sí, ten en cuenta que este año, para que te atiendan en alguna de estas entidades debes pedir cita.
Sin impuestos
El poseedor de un décimo deun cuarto premio, dotado con 20.000 euros, no tendrá que pagar impuestos por estas cantidades, ya que son inferiores a 40.000 euros.
Estos cuartos premios también tienen compensación económica a la centena, pero no ocurre lo mismo con la terminación. Es decir, si los tres primeros dígitos de un boleto coinciden con los tres primeros de cualquiera de los dos cuartos, tienen premio. Y sucede lo propio con el primero, el segundo y el tercer premio.