Juan José Saavedra, de 74 años, asistirá al Teatro Real para el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Juan José Saavedra, de 74 años, asistirá al Teatro Real para el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Comprobar Lotería Navidad 2024

Juan José, escritor victoriano, autor de 30 obras y devoto de 'El Gordo': "Terminará en 3"

  • Juan José Saavedra, de Madrid, ha comprado tres décimos para el Sorteo de la Lotería de Navidad de 2023 y estrena disfraz en el Teatro Real. 
  • Siga en directo el Sorteo de Lotería de Navidad 2023
22 diciembre, 2023 08:40

"No sé por qué la gente compra décimos si este es 'El Gordo'", asegura Juan José Saavedra mostrando uno de los tres décimos que ha comprado este año. Así de convencido está este madrileño de 74 años de que le va a tocar el gran premio de la Lotería de Navidad de 2023.

Juan José ha estado casi dos días en la cola para lograr entrar al Teatro Real y asistir al sorteo. Su número es 15703. Aunque está seguro de que le va a tocar 'El Gordo', cree que, como mínimo, el gran premio terminará en 3, como su décimo.

Para Juan José el Sorteo de la Lotería de Navidad "signigica la ilusión", comenta a EL ESPAÑOL mientras hace cola para entrar al Teatro Real. "Es una creación del Estado para sacar impuestos. ¿Pero y la ilusión que se crea alrededor?", señala con una sonrisa. 

Es la primera vez que se disfraza para el sorteo. En esta ocasión ha optado por disfrazarse de victoriano con una gorguera en su cuello y un sombrero morado con plumas.

Este madrileño de 74 años es escritor y asegura que tiene 30 obras publicadas. Todas sobre política. 'Las cloacas de la política', 'La muerte de Grimau' son dos de ellas. También es un amante de la naturaleza y escribe sobre plantas y montañas, sobre las que además ha hecho documentales. 

El preciado décimo de este año lo tiene guardado en un monedero de su hija, que ya ha fallecido. Era periodista. Juan José asegura que está "en paz", pese a lo que supone la pérdida de una hija. "No pasa nada, las personas morimos", asume.

El Teatro Real ya ha abierto sus puertas para dar entrada a las decenas de personas que asistirán al Sorteo de la Lotería de Navidad.