Empotra su coche en una discoteca de Parla para 'vengarse' de los porteros que le echaron: hay dos heridos
- Los hechos sucedieron hacia las 4.00 horas del pasado sábado dentro de una discoteca en la avenida del Cerro del Rubal número 53 de la localidad.
- Más información: Accidente mortal en San Lorenzo de El Escorial: muere un motorista de 50 años en la M-505
Un hombre ha empotrado su coche contra una discoteca de Parla, de la que le habían echado minutos antes por participar en una pelea, provocando dos heridos de diversa consideración, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid
Los hechos comenzaron alrededor de las 4 de la madrugada del pasado sábado dentro de un establecimiento de ocio nocturno situado en la avenida del Cerro del Rubal número 53 de la localidad. Tras una discusión, comenzaron a pelearse dentro del local, por lo que los porteros echaron a la calle a 15 personas.
Una de ellas, muy enfadada por lo sucedido y en estado de embriaguez, se marchó al coche y minutos después, sobre las 4.35 horas, empotró intencionadamente su vehículo contra la puerta de la discoteca, atropellando a varias personas, resultando heridos dos controladores de acceso.
Uno de ellos, marroquí de 45 años, sufrió una fractura en mano derecha, de hombro y una posible afección pulmonar por aplastamiento. Fue evacuado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente. El otro empleado, rumano de 43 años, sufrió heridas leves en las extremidades y, tras ser atendido por los sanitarios, fue dado de alta en el lugar.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para localizar al autor de los hechos. A tenor de las primeras averiguaciones, se trata de un conocido cliente que vive en un pequeño municipio del sur de la región, ha publicado el diario El Mundo.
El coche, que fue hallado horas después calcinado en el municipio de San Fernando de Henares, seguramente para eliminar las pruebas, viajaban otras personas que también estuvieron implicadas en la reyerta, según los testigos. Tras reparar los cuantiosos daños materiales, la discoteca ya ha reabierto sus puertas.