Accedía de noche al interior de viviendas de la provincia de Málaga mientras sus dueños dormían. No tenía escrúpulos por el hecho de que la vivienda estuviera ocupada. También actuaba en ocasiones de día, aprovechando despistes para hacerse con un botín conformado por objetos de valor, tarjetas de crédito y dinero, entre otros.
Ahora efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Compañía de la Guardia Civil de Marbella lo han detenido en el marco de la operación Sindi por la supuesta comisión de ocho delitos de robo en interior de domicilios y dos delitos por uso fraudulento de tarjetas.
Los agentes consiguieron tirar del hilo gracias a dos denuncias por robos en viviendas de Mijas y Fuengirola. Tras robar en las viviendas, utilizó las tarjetas de crédito que había sustraído para pagar en pedidos de comida basura en Fuengirola.
Tras recabar información, los agentes pudieron identificar al autor de estos hechos, un individuo de nacionalidad rumana que tras ser puesto a disposición judicial fue trasladado a prisión.