La empresa malagueña Windup, agencia especializada en servicios de Marketing Digital y escuela líder en Formación Digital da un paso más y se marca el reto de impulsar la transformación de empresas de todo el país, adaptándolas a las nuevas exigencias digitales. Para ello, anuncia su incorporación en la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) con el objetivo de afianzar su compromiso con el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y ético del ecosistema digital nacional.
El compromiso de Windup es ayudar en el crecimiento digital a pequeñas y medianas empresas a través de servicios avanzados en marketing digital, formación y desarrollo de talento digital.
Estamos en un momento clave para impulsar la evolución del tejido empresarial y elevar el nivel de maduración en sus diferentes fases de digitalización, para un impulso total en el crecimiento económico y la generación de empleo. A través de proyectos, nuevos servicios, innovación en la formación, desarrollo de talento joven, Windup está poniendo el foco en ayudar a las empresas españolas en su camino hacia la consolidación de los nuevos modelos de negocio digitales.
Según José Gómez-Zorrilla Sanjuan, CEO de Windup: "no hay vuelta atrás, las nuevas tecnologías como la IA, VR... y la velocidad en la digitalización, están impactando de lleno en la cuenta de resultados de las empresa españolas. Es el momento de unirse a Adigital para trabajar conjuntamente y colaborar con las empresas que representan el sector digital en España con el fin de contribuir a retos tan importantes como el crecimiento económico, la generación de empleo, la sostenibilidad y la ética profesional” .
La Asociación Española de la Economía Digital, es una organización formada por más de 550 empresas de sectores clave de la economía digital unidas por un objetivo común: crear en España y Europa un entorno óptimo para el desarrollo y crecimiento de la economía digital, que permita alcanzar una sociedad más abierta, competitiva y sostenible, con especial atención a la ética digital.