Triste final para Antonio López Rico, el vecino de Priego de Córdoba que estaba desaparecido desde el pasado 4 de septiembre. Su cuerpo ha sido hallado este miércoles en el interior de su coche, en Carcabuey, cerca de la estación de servicio La Zamora, tras sufrir un accidente de tráfico.
El pasado 4 de septiembre, Antonio López salió de la obra en la que estaba trabajando en Málaga. Aquel día todo iba normal, nadie notó nada raro en él. La última vez que le vieron sus compañeros se marchó en la Opel Combo Blanca con destino a su taller, ubicado en Almedinilla. Pero nunca volvió.
Estaba acostumbrado a viajar por esa carretera y se desconoce en qué circunstancias tuvo lugar el accidente, que ha dejado a toda su familia sin palabras. Aquel 4 de septiembre fue a desayunar e hizo algunas llamadas sobre las 12.30 horas, pero a partir de la una de la tarde, su teléfono no daba respuesta.
Aunque la familia puso la denuncia ante la Guardia Civil en Córdoba, finalmente la investigación del caso fue a manos de la Policía Nacional de Málaga, ante la posibilidad de que el hombre desapareciera en la Costa del Sol. Sin embargo, tristemente, su final estaba en Carcabuey.
Durante los últimos días, lejos de tirar la toalla, la familia de Antonio le ha buscado por todas partes, incluso por Nerja, un lugar donde le apasionaba ir de vacaciones. También en los alrededores de su puesto de trabajo. Su hijo, junto otros amigos y familiares, ha llenado Málaga de carteles con la esperanza de encontrarle con vida.
Ahora la autopsia y los investigadores determinarán las causas de su fallecimiento.