El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, Alhautor. La quinta edición del festival que nació en plena pandemia volverá a contar con la Finca El Portón, Alhaurín de la Torre, como emplazamiento idílico para albergar sus conciertos. Del 31 de julio al 3 de agosto se darán algunos de los encuentros que representarán el presente y el futuro del panorama musical nacional.
Un enclave de ensueño, íntimo y cercano a la naturaleza. Alhautor contará este año con un heterogéneo cartel al que ya nos tiene acostumbrados. El ciclo se abrirá el miércoles 1 de julio con la actuación de Ángeles, Víctor, Gloria y Javier; una ecléctica fusión de músicos unidos por su pasión por la poesía de Lorca.
El jueves 1 de agosto estará encabezado por Rodrigo Cuevas y su gran presencia escénica, arropado por Rezelo, una propuesta musical que coge el cancionero popular español y le da un giro contemporáneo.
El viernes 1 de agosto serán Iseo & Dodosound los que acaparen buena parte de las miradas. El ya consagrado duo de reggue y dab estarán acompañados en su día por los malagueños Cosmic Guacho, puro baño de burbujas en un mar tropical.
Esta nueva edición 2024 de Alhautor cerrará el sábado 3 de agosto por todo lo alto con cuatro conciertos totalmente paritarios que harán saltar los fuegos artificiales. Space Surimi, Alcalá Norte, Sevilla Distorsion y Chochonis se encargarán de despedir hasta el 2025 uno de los festivales más puros de toda la provincia de Málaga.
Las entradas ya están disponibles en la página web del festival.