El Málaga CF ha anunciado al término de la sesión de entrenamiento de este miércoles, en su nota habitual de todo los días, que Alfred N'Diaye no se había presentado a la misma y que el club desconoce los motivos, ya que no ha podido contactar con el futbolista.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, N'Diaye se habría confundido de hora pensando que la sesión era por la tarde, como la mayoría de días de esta semana, y desde el entorno del jugador hay sorpresa por este comunicado.
Cuando se ha conocido la ausencia de N'Diaye, han saltado las alarmas después del síncope que sufrió el pasado viernes antes de viajar con el equipo a Las Palmas para disputar el partido de la jornada 31 de Liga.
El club informó cerca de la medianoche que el centrocampista había sido ingresado de urgencias en un hospital de Marbella pero que estaba fuera de peligro. Al día siguiente, informó de su alta tras pasar la noche en observación por un síncope.
De hecho, N'Diaye ha entrenado con normalidad durante toda la semana hasta este miércoles, cuando habría confundido la hora del entrenamiento, aseguran a este periódico. Por lo tanto, la ausencia no tendría que ver con el estado de salud del futbolista.