Los seguidores del Málaga CF que quieran ver los partidos del equipo blanquiazul podrán hacerlo a través de FEF TV. La plataforma española, propiedad de la productora ATM Broadcast, ha anunciado que será la encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación y Primera División Futsal en las próximas 3 temporadas.
Los aficionados, que deseen ver estas competiciones en directo y/o a la carta, podrán suscribirse a la plataforma a través de cualquiera de los dos planes disponibles.
-Plan de temporada por un pago único de 99€, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de playoff de ascenso a Segunda División, y en Primera División FutSal todos los partidos de la temporada regular y playoff por el título.
-Plan mensual por una cuota de 12,99€, que incluye 7 días de prueba gratuitos (promoción válida para suscripciones hasta el 1 de septiembre de 2023).
Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, asegura que su compañía lleva muchos años vinculada con la producción audiovisual de fútbol: "Nos sentimos muy orgullosos de poner en marcha FEF TV, la Televisión del Fútbol Español Federado, una apuesta segura para llevar importantes competiciones de fútbol a todos sus fans y seguidores".
Del mismo modo, apunta a la "responsabilidad que ello supone": "Contamos con un equipo de grandes profesionales comprometidos para que FEF TV nos ofrezca y nos acerque lo mejor de nuestro fútbol”.
Según explican en un comunicado, la plataforma www.feftv.com estará disponible desde el miércoles día 23 de agosto en versión web para poder suscribirte y ver todos los partidos, y en las próximas semanas se irá anunciando la disponibilidad de las diferentes aplicaciones móviles y de Smart TV. Todos los partidos se emitirán en directo y en calidad HD.
ATM Broadcast alcanzó un acuerdo con la RFEF para gestionar los derechos de televisión, en las próximas tres temporadas, para las competiciones oficiales de la Primera Federación, la Primera División de Fútbol Sala Masculina y la Primera División de Fútbol Sala Femenina.