La Rosaleda se ha acostumbrado a vestirse de gala y este domingo tiene una nueva oportunidad. El Málaga CF recibe al Córdoba en el estadio de La Rosaleda en un derbi andaluz en el que los dos equipos pelean por la parte alta de la clasificación y que es de los más igualados de la Primera RFEF.
El choque corresponde a la jornada 11 del Grupo 2 de la Primera RFEF y se disputará a partir de las 20:00 hora en una Rosaleda que volverá a presentar un aspecto de Primera División.
Para el partido, Sergio Pellicer cuenta con numerosas bajas tras la caída esta semana tanto de Nelson Monte como de Juanpe, aunque no se descarta la participación del defensa portugués.
El centro del campo es la zona más afectada del equipo y el técnico malaguista solo dispone de Genaro y Dani Lorenzo para armar la medular malaguista contra el conjunto de Iván Ania.
El Málaga llega tras el agónico pase en la Copa del Rey contra el Barakaldo en un encuentro en el que tuvo que emplear a varios titulares y sobre todo después de los valiosos tres puntos conquistados en Antequera.
El once
Con hasta nueve bajas, Pellicer tiene pocos mimbres para armar el once de este domingo. Alfonso Herrero estará en la portería, Gabilondo, Einar, Nelson y Dani Sánchez en la defensa, Genaro y Dani Lorenzo en la medular, con Kevin y Larrubia en los extremos y Dioni y Roberto en punta.
El problema lo tendrá en Málaga en la profundidad de banquillo. Con hasta nueve bajas, Pellicer tendrá complicaciones para cumplir su premisa de acabar el partido con mejor once del que lo empezó.
El rival
El Córdoba es, una temporada más, uno de los gallitos del Grupo 2 y que peleará por estar en la zona alta de la clasificación donde se pelea el ascenso a Segunda División.
Tras un mal arranque, el conjunto de Iván Ania y frisa los puestos del playoff de ascenso. En la expedición cordobesista llegan tres exmalaguistas, Recio, Iván Rodríguez y Kuki Salazar.
El Málaga ha vendido más de cinco mil entradas para este derbi andaluz, por lo que se espera otra gran entrada en La Rosaleda, que quiere volver a celebrar una victoria de su equipo.