El Málaga CF afrontará uno de los duelos más complicados del curso, al menos sobre el papel, muy castigado por las lesiones, que ya llevan golpeando al equipo varias jornadas y no tienen visos de mejorar de cara al partido del próximo domingo a las 16:00 horas en Can Misses contra el Ibiza. Además, a las bajas se le suma la duda de Kevin, que este miércoles se tuvo que retirar del entrenamiento.
Ramón, Víctor García, Juande, Moussa, Sangalli, Manu Molina y Juanpe son los jugadores que están fuera de circulación en el Málaga CF. De estos, Pellicer reconoció en una entrevista en Radio Marca que solo Víctor García y Moussa entrenarán con normalidad a lo largo esta semana, pero eso no quiere decir que estén ya listos para salir en el once del conjunto malagueño.
A lista se unió este miércoles Kevin, uno de los malaguistas más en forma y que es capaz de tirar del carro del equipo. El extremo sufrió una contusión en el glúteo derecho durante el entrenamiento del conjunto blanquiazul en el Anexo de La Rosaleda.
A las bajas mencionadas por lesión se le une al Málaga la de Einar Galilea, que fue expulsado por doble amarilla contra el Córdoba y se perderá el choque contra el Ibiza.
De esta forma, el Málaga tiene prácticamente la alineación hecha viendo la lista de ausentes este domingo. Casi con toda seguridad será Murilllo el que actúe en el puesto de central, pero líneas como el centro del campo están cogidas con alfileres, con solo Genaro y Dani Lorenzo para ocupar esa zona del campo.
Si no llega Kevin, será la hora de hombres como Juan Hermández o Haitam, que podrían tener su momento entrando en el once blanquiazul.
Las consecuencias de que ninguna baja evolucione lo rápido que necesita el club es que habrá varios jugadores que ya están acumulando muchos minutos en lugar arrancar algunos de sus partidos desde el banquillo. Y además, el Málaga pierde de manera considerable el fondo de armario que utiliza Pellicer para acabar los partidos con un mejor once que el que lo empieza.
El reto del domingo es mayúsculo, y para afrontarlo, Sergio Pellicer lo está preparando con muchas bajas una jornada más. Por lo que no está permitido resfriarse antes del domingo en ese vestuario.