El Málaga CF ha ganado 1-4 al Real Murcia en un partido de la jornada 14 del Grupo 2 de Primera RFEF con goles de Genaro, Murillo, Dani Lorenzo y Roberto, que remontaron el tanto inicial de Guarrotxena en el minuto 1 de penalti.
El conjunto blanquiazul ha encontrado poca oposición en un rival, el Murcia, muy endeble en la línea defensiva que ha concedido muchas facilidades defensivas al conjunto entrenado por Sergio Pellicer.
Los dos primeros tantos llegaron a balón parado, con Genaro y Murillo rematando a placer dos córners botados magistralmente por Juan Hernández el primero y por Manu Molina, el tercero tras una gran jugada de Kevin por la izquierda que remató Dani Lorenzo dentro del área y el cuarto tras un mal despeje que dejó en bandeja el gol a Roberto.
Pellicer introdujo varias novedades en el once, con la titularidad de Murillo o Manu Molina y la vuelta de Kevin, y sentando en el banquillo a hombres como Larrubia y Galilea.
Kevin y Nelson Monte acabaron el partido lesionados y falta saber cuál es el parte médico para conocer el alcance de su lesión.
El Málaga CF sigue tercer con 28 puntos, cinco menos que el Ibiza y seis menos que el líder, el Castellón.
La próxima jornada visita La Rosaleda el Atlético Sanluqueño.