La vuelta de la final de los playoffs del Málaga CF contra el Nàstic de Tarragona finalmente se celebrará a las 20.30 horas en lugar de a las 21.00 h, como estaba previsto de inicio. El motivo, según ha expresado en sus redes sociales la Real Federación Española de Fútbol son "motivos de seguridad".

Así, también va a cambiar de horario el encuentro entre el Córdoba y el Barcelona B, que pasa a ser el domingo 23 a las 21.00 horas por las altas temperaturas que se esperan para la última jornada de esta semana en la capital cordobesa.

Entradas

El bien codiciado esta semana en Málaga no es otra cosa que una entrada para el partido del próximo sábado en Tarragona, en el que el Málaga CF se juega su ansiado ascenso a Segunda División contra el Nàstic en el Nou Estadi tarraconense.

No será fácil que los malaguistas puedan peregrinar a tierras catalanas para ver a su equipo luchar con la elástica blanquiazul: podrán lograr entradas por sorteo. 

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace hasta este martes a las 18.00 horas. En el caso de que no poder cubrir la demanda, se realizará un sorteo entre las solicitudes de 150 entradas, 75 dobles. El Club se pondrá en contacto con los agraciados el próximo miércoles.

Hay que recordar que ambos clubes acordaron la cesión de 528 entradas para sus aficionados. Los malaguistas están buscando todo tipo de viajes -avión, tren y carretera- para estar el sábado en Tarragona arropando a los hombres de Sergio Pellicer. 

Al Málaga le vale el empate y la victoria para estar en Segunda División la próxima temporada. En caso de derrota por un gol, el choque iría a la prórroga, y si se mantiene el tanteo, de derrota por la mínima o más de un gol, será el conjunto catalán el que ascienda. 

Cortijo de Torres

Para los que no tengan suerte en el sorteo, pero les apetezca un ambiente festivo viendo al Málaga C.F. jugando contra el Nàstic, tendrán la opción de vivirlo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, que se convertirá este sábado en una especie de mini Rosaleda

El Auditorio Municipal de Cortijo de Torres se convertirá el próximo sábado en una especie de mini Rosaleda para que miles de malaguistas puedan seguir el próximo sábado el encuentro decisivo del Málaga CF contra el Nàstic de Tarragona. El complejo tiene capacidad máxima para 12.000 personas.

Según han comunicado desde el club de Martiricos, para poder seguir la vuelta de las finales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion, las puertas del recinto abrirán desde dos horas y media antes del partido. Se advierte, eso sí, de que los asistentes deberán acceder con su invitación. 

Los abonados malaguistas podrán retirar dos invitaciones de manera online o presencial (en las taquillas de La Rosaleda) desde este miércoles, a las 10:00 horas, hasta completar aforo. A partir del viernes, las invitaciones se liberarán para el resto de los aficionados blanquiazules.

Noticias relacionadas