El bien codiciado esta semana en Málaga no es otra cosa que una entrada para el partido del próximo sábado en Tarragona, en el que el Málaga CF se jugará el ascenso a Segunda División contra el Nàstic a partir de las 21:00 en el encuentro de vuelta de la final del playoff, tras haberse impuesto en la ida por 2-1 con dos goles de Roberto.
Los malaguistas tendrán que incribirse en el sorteo antes de este martes a las 18:00 horas y el miércoles se conocerán los agraciados. Si no se cumple el cupo de demanda entre los abonados, algo poco probable, el Málaga CF las sorteará entre los aficionados que se inscriban en el proceso.
Hay que recordar que ambos clubes acordaron la cesión de 528 entradas para sus aficionados. Los malaguistas están buscando todo tipo de viajes -avión, tren y carretera- para estar el sábado en Tarragona arropando a los hombres de Sergio Pellicer.
A continuación, cómo será el procedimiento para el sorteo y reparto de entradas según ha explicado el club a través de sus medios oficiales:
"El Málaga CF visitará al Nàstic de Tarragona en la vuelta de las finales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada el próximo sábado, 22 de junio, a las 21:00 horas.
Para este duelo, el cuadro grana ha enviado al MCF en formato físico 528 entradas a un precio único de 15€. El Club destinará la amplia mayoría de ellas a sus abonados, que serán repartidas entre los viajes ya organizados por las peñas y socios individuales que lo demanden.
La inscripción se realizará a través del siguiente enlace desde este mismo momento hasta las 18:00 horas de mañana (compra máxima de dos entradas – ambas destinadas a abonados). En el caso de que no poder cubrir la demanda, se realizará un sorteo entre las solicitudes de 150 entradas, 75 dobles. El Club se pondrá en contacto con los agraciados el próximo miércoles".
Los agraciados estarán presentes en el Nou Stadi, donde al Málaga le vale el empate y la victoria para estar en Segunda División la próxima temporada. En caso de derrota por un gol, el choque iría a la prórroga, y si se mantiene el tanteo, de derrota por la mínima o más de un gol, será el conjunto catalán el que ascienda.