El Málaga CF encara su último entrenamiento de la semana este viernes por la mañana en La Rosaleda, el preludio del primer partido de pretemporada que tiene programado el conjunto blanquiazul. Mientras, en las oficinas se trabaja para seguir reforzando al equipo tal y como anunció Loren y se confirma una buena noticia económica para las cuentas blanquiazules. Por su lado, el malaguismo sigue respondiendo a la llamada tanto en las taquillas renovando los abonos como comprando camisetas.

Doble sesión y último entrenamiento antes del debut

La primera plantilla celebró este jueves otra doble sesión de entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda sin novedades importantes. La pretemporada está dejando dobles sesiones al menos dos días por semana. Este viernes los de Sergio Pellicer realizarán el último entrenamiento antes del primer amistoso de pretemporada contra el UD Almería en el Marbella Football Center. 

300.000 euros por En-Nesyri

Las arcas del Málaga CF se verán beneficidas por el Fondo de Solidaridad de la FIFA tras la venta de En-Nesyri del Sevilla al Fenerbache por unos 20 millones. de euros. Al Málaga, que formó al delantero marroquí durante tres años antes de que debutara en el primer equipo, le corresponde un 1,5% de la operación, unos 300.000 euros. Además, en Martiricos esperan que en los próximos días fructifique el fichaje del central Dean Huijsen de la Juventus al Bournemouth. De origen holandés pero criado en Marbella y en las categorías inferiores del Málaga, dejaría otro pellizco en Martiricos. Esto aumentará el límite salarial para configurar la primera plantilla. 

Visto y no visto con la reposición de camisetas

Tanto la tienda oficial del estadio de La Rosaleda como la que hay en el centro de la ciudad repusieron este jueves la primera camiseta con la que jugará el equipo esta temporada. A primera hora de la tarde ya no quedaban tallas M y L, las más demandadas. Sí las tallas pequeñas y más grandes. Cabe recordar que la primera tirada de 2.000 camisetas duró apenas dos días. Sigue la fiebre del malaguismo, que supera ya los 20.000 abonados de forma extraoficial -18.000 oficiales más el recuento de la grada de animación-. 

Noticias relacionadas