El Málaga CF sigue desactivando casillas de la pretemporada y este martes le ha tocado a la segunda y la tercera equipación que lucirán los blanquiazules esta temporada 2024-2025. El morado con detalles verde fluor es la apuesta para la segunda elástica, motivada con los colores de la ciudad, siempre muy del gusto de la afición, el color tierra, en homenaje al Castillo de Gibralfaro, la tercera. De nuevo, son diseños personalizados de la marca Hummel que está teniendo una comunión absoluta con los malaguistas en todo lo que hace.
En el caso de la segunda indumentaria, será entera en el mismo tono, con pantalones y medias moradas. Y lo mismo ocurre con la tercera, que está rematada en los bordes con el color negro, el mismo de toda la serigrafía.
Al contrario que en la primera, el escudo no tiene los colores originales y será verde fluor en la segunda y negro en la tercera.
Las nuevas camisetas estarán disponibles a partir de este miércoles -31 de julio- desde las 10:00 horas en la Tienda MCF de La Rosaleda y a través de la tienda on-line por el precio de 69,95 tanto la de adulto como el kit infantil, y 64,95 la camiseta infantil. De momento, los pantalones y las medias no están puestos a la venta.
Así describe el club en su web oficial la segunda y la tercera equipación:
Envueltos en nuestra bandera
Volveremos a envolvernos en la bandera de nuestra ciudad cuando estemos lejos de ella, tal y como lo hicimos en la 06/07, 07/08 y 23/24 -el curso pasado-. En esta ocasión, hummel apuesta por el morado como color principal, y los detalles serán de un verde fluor que cuenta, a su vez, con detalles del skyline del Castillo de Gibralfaro y nuestra catedral, ‘La Manquita’. Esta síntesis nos permite seguir llevando a Málaga por bandera en nuestros encuentros lejos de La Rosaleda. Pantalón y medias de color morado, con elementos en verde, completan un conjunto malaguista y muy malagueño.
Un castillo de nuestra tierra
La calidez de la Costa del Sol se transforma en una vestimenta muy elegante y original. El Castillo de Gibralfaro protagoniza una equipación alternativa con mucho trasfondo. Inspirándose en los tonos de la fortificación, la elástica combina un marrón claro, con apariencia amarilla o dorada en función de la luz con la que se visualiza la equipación, con una tonalidad más oscura. A su vez, franjas horizontales entre las que se percibe la silueta de Gibralfaro, presente en el escudo malaguista. Pantalón y medias en el mismo marrón claro.