El Málaga CF ya ha arrancado la penúltima semana de entrenamientos antes de que empiece la liga de manera oficial y lo hizo con una sesión de entrenamiento en el estadio de La Rosaleda, en el campo del Anexo, en la que Haitam se entrenó prácticamente al ritmo de sus compañeros como mejor noticia del día previo a que se inicie el staff de tres que el equipo de Sergio Pellicer realizará hasta el jueves en Estepona

Las cargas físicas van desapareciendo poco a poco de las sesiones de entrenamiento de la plantilla para darle protagonismo al balón con alta intensidad en los ejercicios, como se pudo comprobar este lunes por la tarde en una sesión abierta para los medios de comunicación. 

Los jugadores de hicieron ejercicios con balón prácticamente durante toda la sesión, que no llegó a la hora de duración, combinando ejercicios de pases con un partido en el que un equipo atacaba sobre una portería y otro sobre dos. "Buscar primero por dentro para llegar por fuera", era la consigna de Sergio Pellicer. 

Moussa, Haitam y Baturina, nombres propios

En la sesión entrenaron con normalidad Moussa y Haitam. El primero prácticamente recuperado y el extremo marroquí con un ritmo un poco menor que el resto de sus compañeros. También fue uno más Julen Lobete, el último en llegar, y Juan Hernández, con el que no se cuenta.

ENTRENAMIENTOMALAGA EEM

Las notas negativas fueron la ausencia un día más de Luismi, que saltó al césped en los primeros minutos para retirarse después al interior de las instalaciones de La Rosaleda. No participó en el partidillo el delantero Roko Baturina, que tras los primeros ejercicios con balón hizo trabajo aparte junto a Andrés Caro, el otro al que se le busca salida como a Juan Hernández. 

Hasta el jueves en Estepona

Este martes se celebrará entrenamiento en La Rosaleda para viajar después hasta Estepona, donde el equipo estará concentrado hasta el sábado, para desplazarse desde ahí hasta La Línea de la Concepción para medirse al Córdoba en el último amistoso del verano. Están programadas dobles sesiones, y Pellicer intentará armar algún partido entre los jugadores de la primera plantilla antes de la cita del sábado. 

El lugar del stage será el Hotel Sol Atalaya Park de Estepona, el sitio habitual de las últimas concentraciones del conjunto blanquiazul debido a las apreturas económicas de la entidad de Martiricos. Ahí se concentró también en las previas de las dos eliminatorias del playoff de ascenso que tan buenos resultados dio. 

Noticias relacionadas