Después de conocer este lunes que el Málaga ya cuenta con 25.800 abonados para la próxima temporada, el club ha anunciado que el límite se va a poner en 26.550, una cifra histórica para el club que recuerda a los tiempos de Champions y que denota la locura blanquiazul que se vive en la ciudad tras el ascenso a segunda.
Ante una más que previsible demanda que supere esas 750 plazas disponibles por parte de los nuevos abonados, el Málaga va a crear una lista de espera para gestionar de la manera más justa posible y sencilla estos abonos.
Por ello, el próximo jueves día 8, desde las 10:00 horas hasta las 23:59 horas, todo aficionado que desee ser nuevo abonado malaguista deberá apuntarse en un enlace que estará disponible en esta misma noticia, y que se difundirá a través de los canales oficiales de comunicación del Málaga CF. Acto seguido, recibirá un email de confirmación de la solicitud.
En caso de no poder atender todas las peticiones, el viernes 9 de agosto se procederá a un sorteo. Tras conocerse los resultados, desde el club se contactará durante los siguientes días con todos los afortunados para gestionar las altas de los nuevos abonados.