Continúan las lesiones en el Málaga CF. El siguiente en caer ha sido David Larrubia. Sufre una lesión en el aductor de su pierna izquierda, según informan desde el club de Martiricos.
El jugador que se crió en las calles del barrio de La Luz de Málaga y que soñaba con pisar algún día La Rosaleda estará de baja pero no se sabe hasta cuando. Actualmente, queda pendiente de evolución y seguirá trabajando al margen del equipo.
Esta no es la primera baja que experimentan los de Pellicer en lo que va de temporada. Hace dos días, ante el partido contra el Albacete, el lateral izquierdo Víctor García se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha y estará fuera unas tres semanas.
Antes de la caída de Larrubia y García, hace tan solo unas semanas, también se conoció que la plantilla de Sergio Pellicer se quedó sin dos de sus extremos -Lobete y Kevin-, uno para tres meses y otro para varios partidos al menos.
Julen Lobete se dio a conocer que tenía una fractura en el hueso sesamoideo del pie izquierdo y estará de baja tres meses. Por su parte, Kevin Medina sufre una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda.