El Unicaja vuelve a convocar a su afición con la campaña de abonados que no había llevado a cabo en los dos últimos años debido a la pandemia y lo hace recurriendo a la "unión" como leitmotiv de esta temporada en la que se cumplen 30 años de la fusión entre Caja de Ronda y Mayoral Maristas. En este caso, la "unión" entre club y afición.
El club cajista primero ha comenzado a diseñar la plantilla, que tiene ya cuatro incorporaciones (Perry, Djedovic, Kravish y Osetkowski), y después ha presentado la nueva camiseta tirando de nostalgia, rememorando tanto a la del Caja de Ronda como a la del Mayoral Maristas.
Con esos movimientos ha intentado generar una ilusión venida a menos por el equipo cajista antes de lanzar la campaña de abonados.
Desde la web oficial del club se anunciaba este miércoles que, "después de dos temporadas sin funcionar", se vuelve "a la normalidad" y se ofrece la localidad para todos los partidos. "Por un precio cerrado, todas las entradas de la Liga Endesa y la competición europea FIBA (incluidas todas las fases que se jueguen de ambas competiciones) estarán disponibles en la tarjeta de abonado".
"Los abonos del Unicaja tienen precios para todos los bolsillos, según la zona o la edad. Tenemos un 30% de descuento para los Jóvenes (entre 15 y 30 años) y del 50% para los Infantiles (entre 5 y 14 años) EN TODAS LAS ZONAS, menos Vip Pista. Todos los precios serán como siempre más económicos para los que renueven de la anterior campaña", desarrollan desde el Unicaja.
Además, los abonados dispondrán de "un montón de ventajas y facilidades tanto para renovados como para los nuevos".
Sobre los precios, Unicaja informa que "desde 10,83 euros al mes, un adulto puede disfrutar de su abono para todos los partidos del Unicaja esta temporada. Y si es Joven (entre 15 y 30 años) desde 7,58 euros al mes".
Por otro lado, "los menores de 14 años tienen abonos a un precio reducido y, como en el caso de los Jóvenes, en todas las zonas del Palacio, salvo en Vip Pista".
Otra modalidad es el abono infantil, el más económico que cuesta 5,42 euros al mes. "Y si eres del Club "Siempre te llevo conmigo" incluso un poco más barato".
Los nuevos abonados tendrán que esperar hasta el 15 de julio para sumarse a los antiguos.
Estas son las tablas de precio que ofrece Unicaja para sacarse el abono de esta temporada 2022-2023.
Los abonos se podrán renovar de manera automática, por lo que dispongan de esa opción no tendrán que hacer nada.
También se podrá sacar el abono de forma on-line a través de la web venta.unicajabaloncesto.com.
También podrán acudir los aficionados para sacarse o renovar su abono a las tiendas que el club tiene tanto en Avenida Los Guindos como en la Plaza de la Marina.