La cara le va a cambiar casi por completo al Unicaja de Málaga. Jaime Fernández tampoco seguirá en las filas del conjunto cajista después de cuatro temporadas como jugador cajista y ambos se han despedido mutuamente a través de las redes sociales y los canales oficiales del club.
Fernández deja un poso en la afición cajista, que siempre lo tendrá en la memoria como el hombre que guio al Unicaja a la final de la Copa del Rey 2020 en el Martín Carpena.
El jugador ha dejado una cariñosa despedida a través de sus redes sociales asegurando que Málaga es el lugar donde más ha disfrutado jugando.
Fernández, según los datos que recoge el club en su página web, ha jugado "155 encuentros, en los que ha promediado 10,5 puntos, 4.1 asistencias y 11,6 de valoración. Es el sexto jugador con más asistencias (635) en la historia de nuestro club y el quinto en promedio de pases a canasta por partido".
Todo apunta que el escolta madrileño recalará en las filas del Lenovo Tenerife.
Tim Abromaitis vuelve al Lenovo Tenerife
También ha tenido una cariñosa despedida el alero norteamericano Tim Abromaitis, que vuelva el Lenovo Tenerife, donde ya militó durante cuatro campañas. "Gracias Unicaja Baloncesto por la oportunidad de vestirme de tus colores estas dos últimas temporadas. Aunque hemos tenido momentos duros, también he disfrutado de estos años en Málaga, y lo he hecho con un gran grupo de compañeros, coaches, y staff. Mucha suerte en el futuro!", escribía el estadounidense.