Anuncio importante del Unicaja de Málaga. El club cajista y el Grupo Ureta Tizona Burgos de LEB Oro han alcanzado un acuerdo por el que el base del Unicaja, Mario Saint-Supéry, jugará cedido en el conjunto burgalés. De esta manera, el canterano más joven en debutar con el primer equipo del Unicaja, podrá continuar con su progresión en el cuadro castellano.
El Grupo Ureta Tizona Burgos se encuentra en la quinta posición de la clasificación de la LEB Oro con un balance de 12 victorias y 6 derrotas, situándose en la actualidad en las plazas que dan acceso al Playoff de ascenso a la Liga Endesa.
El joven malagueño viajará a Burgos mañana mismo para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo cuanto antes. Esta tarde, en el partido de BCL del Unicaja, ya se vestirá Guillermo del Pino, para completar los cupos necesarios por la normativa.
"Desde el Unicaja le deseamos a Mario la mejor de las suertes en esta nueva etapa y que pueda seguir creciendo como jugador", subraya el club en un comunicado.