Presentación oficial de Motor Málaga 2023: se esperan 20.000 visitantes
La feria aspira a convertirse en la mejor del país en su sector
23 noviembre, 2023 05:00Noticias relacionadas
El Museo del Patrimonio ha acogido la presentación a los medios de comunicación del evento Motor Málaga 2023, una feria única en su sector, la primera que se celebra en Málaga con estas características, donde ver, comparar y comprar se puede repetir muchas veces por el hecho de que nunca antes se ha presentado a los asistentes tan enorme oferta de vehículos seminuevos expuestos, cercana a las 2.000 unidades, que se suman a los 20.000 coches del stock online de las empresas expositoras.
Jacobo Florido, concejal de turismo de Ayuntamiento de Málaga, ha iniciado el acto recalcando la importancia que para la ciudad tiene este evento que “viene a reafirmar el excelente momento que nuestra capital vive como ciudad para proyectos como Málaga Motor 2023 y que reafirman noticias como la de la revista Forbes anunciando en su encuesta que Málaga es la mejor ciudad del mundo para vivir”.
Para Oussama El Gharib, presidente de Plataforma del Motor y organizador del evento, “nuestras metas son altas, y pasan por convertir esta feria en la mejor de España en su segmento. Nunca antes se había ocupado hasta el último metro cuadrado de la superficie expositiva del Palacio de Ferias y Congresos en un evento del motor como tampoco se había ofrecido tal cantidad de vehículos expuestos. Estamos confiados de que es el momento idóneo para ofrecer una feria de estas características”.
Motor Málaga 2023 abre sus puertas el viernes 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 ininterrumpidamente. Las entradas, con un precio de 3 euros para un día ó 6 euros para todo el fin de semana, se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga o anticipadamente en www.motormalaga.com
La previsión es que se cierren unas quinientas operaciones de venta con un volumen de negocio cercano a los diez millones de euros y una asistencia de unos veinte mil visitantes.