A prisión el detenido por apuñalar en ocho ocasiones a su expareja en Estepona: sus hijas evitaron su muerte
Se le investiga por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio hacia su expareja.
22 diciembre, 2022 18:25Noticias relacionadas
Salió en noviembre de la cárcel y ahora volverá a entrar -de forma provisional, confianza y sin fianza- tras apuñalar por la espalda en ocho ocasiones a su exmujer delante de sus hijas, menores de edad. Así lo ha decidido el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona este jueves.
Desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han apuntado que el detenido está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio hacia su expareja.
Todo sucedió sobre las ocho y media de la tarde del pasado lunes. Según informan fuentes policiales, el detenido, de 48 años, esperó a su expareja, de 42, en la puerta de su casa hasta que esta volviera. Consiguió llegar hasta el rellano con ella. Fue allí donde le asestó un total de ocho puñaladas en la espalda. Para ello, usó una navaja que guardaba escondida en uno de sus bolsillos.
Aunque parezca un milagro, la víctima está viva, bastante grave, pero fuera de peligro. Permanece en estos momentos en el Hospital Costa del Sol, donde se recupera de las heridas sufridas. La mujer está viva gracias a sus hijas, menores de edad, quienes mediaron para evitar que su padre cumpliera su cometido, acabar con su madre. La hija mayor del matrimonio, de 17 años, confirmó que se interpuso entre sus padres evitando de esta manera que las puñaladas recibidas por su madre resultaran mortales.
El agresor fue detenido a 400 metros de la casa de ella con una herida sangrante autoinfringida en uno de los antebrazos. Fue esa herida la que dejó el rastro de sangre que guio a los agentes hasta él.