La promotora de las torres de 30 plantas en Martiricos empieza a dar las primeras pistas de su nuevo desarrollo residencial en Málaga, que va a ejecutar en los terrenos de Distrito Zeta, el que está llamado a ser uno de los barrios más modernos de la capital de la Costa del Sol.

A la espera de que se precisen los precios de compra de estos inmuebles, sí puede avanzarse que serán 120 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos dorados de terraza, tendedero, trastero y plaza de garaje. Todo el conjunto, indican desde la compañía, "está coronado en su cubierta por una piscina panorámica, zonas de deporte y zona de chill out".

Una de las particularidades anunciadas por la empresa es que los edificios han sido diseñados de tal manera que habrá una zona de día y otra zona de noche, de manera que se facilitará "la convivencia familiar". 

AQ Urban Zenit, que es el nombre que recibe la promoción, es una de las piezas residenciales que forman parte de Distrito Zeta, un destino que va a contar con elementos de vanguardia como la red de datos 5G, paneles fotovoltaicos, huertos urbanos o kilómetros de carriles bici. Esta operación se caracteriza por un diseño que apuesta por la sostenibilidad, la tecnología, la innovación y la eficiencia energética. Está situada al oeste de la ciudad de Málaga, cerca de la Universidad y dispone de acceso directo a la Avenida José Ortega y Gasset. 

"Sus zonas comunes privadas harán de tu vivienda un emplazamiento único donde desearás quedarte a vivir porque han sido diseñadas pensando en los momentos de relax y ocio con los tuyos", destaca AQ Acentor en su página web. 

Noticias relacionadas