Juzgan a un británico en Málaga tras colarse en una vivienda del centro de madrugada para ducharse
La Fiscalía pide inicialmente una pena de un año de cárcel y solicita que se le imponga un año de prisión y que se indemnice con 500 euros a la propietaria de la casa por los daños morales.
2 julio, 2023 12:21Noticias relacionadas
- Piden 22 años de cárcel para un hombre que abusó, golpeó y robó a una mujer que hacía deporte en Málaga
- Muere un malagueño al precipitarse por un balcón en Conil: estaba celebrando una despedida de soltero
- Los seis centros de salud de Málaga capital que abrirán por las tardes este verano: todos los horarios
Octubre de 2021. Un ciudadano británico caminaba tranquilo de madrugada por una calle del Centro de Málaga. Se encontraba indispuesto. En un momento percibió que podía entrar al portal de un edificio y no lo dudó ni un segundo. En el interior, se dio cuenta de que la puerta de una vivienda estaba entreabierta y accedió a ella.
Tras introducirse en la vivienda, registró varios armarios en busca de ropa para asearse y se dirigió al cuarto de baño para darse una ducha. Para su sorpresa, tras ducharse, volvió la propietaria del inmueble, quien había salido un momento de su casa y al regresar se percató de la presencia de un extraño en la vivienda sin su consentimiento, por lo que no dudó en llamar a la Policía Nacional para avisar de un allanamiento de morada.
Este lunes y martes, casi dos años después, un juzgado popular tiene previsto juzgar al hombre, acusado por un delito de allanamiento de morada por presuntamente entrar en la vivienda de una mujer sin permiso, donde se duchó. La Fiscalía pide inicialmente una pena de un año de cárcel, según ha apuntado Europa Press. Además, solicita que se le imponga un año de prisión y que se indemnice con 500 euros a la propietaria de la casa por los daños morales.