Aunque muy lejos de los 55 millones de euros que piden por la que parece ser la casa más cara de toda España, localizada en la zona más lujosa de Marbella, no es para nada despreciable la impresionante villa de Málaga capital que está en el mercado a la espera de un comprador capaz de desembolsar 15 millones de euros.
Con unas vistas espectaculares al Mediterráneo, la construcción tiene una superficie de 2.512,28 metros cuadrados, que dan cabida a 8 dormitorios y 10 baños. Así consta en la información recogida en su web por la inmobiliaria Engel&Völkers, en la que se indica que dispone de sótano, apartamento de invitados, jardín…
"Hacienda Clavero, propiedad de exclusivo y moderno diseño con máximas medidas de seguridad localizada en la exclusiva zona de Parque Clavero", se informa en el anuncio de la inmobiliaria, en el que se inciden en que dispone de una "magnífica" bodega, así como de gimnasio equipado con máquinas de último modelo, jacuzzi, sauna, baño turco y zona de vestuario. Cuenta además con salón de juegos y cine.
Dada su localización, en la zona Este de la capital de la Costa del Sol, el acceso a la vivienda se realiza mediante un ascensor o por escaleras. Desde este punto se llega directamente a las zonas de salón, comedor, cocina, patio interior, terraza.
Según la inmobiliaria, se trata de una vivienda "única, por la calidad de los materiales con la que está diseñada, por su seguridad y por su ubicación; se trata, sin lugar a dudas, de una de las mejores viviendas de la capital".
En este mismo portal inmobiliario es posible encontrar algunos otros inmuebles cuyos precios superan con creces el millón de euros. Entre ellos, algunos áticos de las torres de 21 plantas que Sierras Blanca y Metrovacesa construyen en el litoral oeste de Málaga.