Pompeu, el grupo de boutiques multimarca premium, especializado en ropa y accesorios de lujo para hombre y mujer, ha abierto en Málaga la que es ya su mayor tienda de España. El establecimiento está localizado en el centro comercial Muelle Uno, en el puerto de la capital de la Costa del Sol.
Al evento, según han indicado desde la marca, han acudido rostros conocidos del tejido social y económico de la ciudad. El CEO de Pompeu, Xavier Caubet, ha explicado durante el acto que la nueva flagship abierta pretende convertirse en la imagen de marca de la cadena y funcionar como hub principal a nivel nacional.
"Queremos reforzar nuestra oferta de lujo en la ciudad y en toda su área de influencia; desde la llegada de Pompeu a Málaga ya no hace falta desplazarse a Puerto Banús para adquirir moda, zapatos o complementos exclusivos", ha expresado.
Pompeu Málaga se ubica en un local de 500 metros cuadrados, con más de medio centenar de firmas del lujo internacional, incluidas las top 10 como Balenciaga, Valentino, Dolce & Gavanna, Fendi, Givenchy, Yves Saint Laurent o Gucci, por citar sólo algunas.
"Somos pioneros y los primeros de los muchos que vendrán, ya que creemos firmemente que Málaga va a ser la protagonista del lujo en España en los próximos años"
"Somos pioneros y los primeros de los muchos que vendrán, ya que creemos firmemente que Málaga va a ser la protagonista del lujo en España en los próximos años, y de ahí nuestra apuesta por una ciudad que está de moda y requiere este tipo de servicios luxury", explica Caubet.
La espectacular boutique de Muelle Uno se abre al público en varias zonas diferenciadas (con secciones de hombre, mujer, lifestyle, sastrería y personal shopper) e incluso dispone de salas privadas de venta para una atención más exclusiva. En la tienda destacan las pantallas táctiles para que los clientes puedan adquirir cualquier artículo en la web y que le sea entregado allí mismo o a domicilio.
Experiencia más allá de la compra
La experiencia en el nuevo espacio va más allá del shoppìng y se completa con un área para librería, cafetería, exposiciones culturales, presentaciones de nuevas colecciones de moda e incluso degustaciones de alta gastronomía de la mano del chef José Carlos García. El recinto también cuenta con un córner pop-up por el que pasarán las marcas más icónicas del mundo.
La primera de ellas, para celebrar la puesta de largo de Pompeu, es la estadounidense Tory Burch, fundada en Nueva York en 2004, que ha elegido Pompeu Málaga para presentar su colección en exclusiva en España y que estará disponible hasta el 13 de agosto. "Se trata de una colección que quiere inspirar a personas de todo el mundo a vivir a todo color, con carácter y belleza", ha avanzado Xavier Caubet.
En la actualidad, además de Málaga, la cadena tiene tiendas abiertas en Lleida, Vielha y Baqueira. Pompeu desembarcó en la capital malagueña en 2020 en la calle Cortina, y ahora se muda al centro comercial Muelle Uno. La cadena inició su andadura en Lleida, inicialmente como boutique para niños y moda juvenil. En diez años se convirtieron en referente en toda Cataluña, y en ese momento decidieron ampliar el negocio a la moda multimarca ‘premium’ para hombre y mujer.