Un año más, los concesionarios de las casetas lo están teniendo difícil para contratar a los trabajadores de la Feria de Málaga. Así lo ha confirmado este lunes Juan Rambla, presidente de la Federación de Empresarios de Salas de Fiesta y Discoteca de Málaga, que no entiende cómo puede haber tanto paro con lo que le cuesta localizar a trabajadores para la Feria de Málaga.
De hecho, ha añadido que de cara a esta edición, que comenzará el próximo 11 de agosto, "hay algún concesionario de la Feria de Málaga que ha renunciado a su caseta por no tener trabajadores par abrirla en condiciones". Al ser cuestionado por los periodistas sobre la cifra de contrataciones durante las fiestas, ni Juan Rambla ni Teresa Porras han respondido con un dato.
Rambla ha preferido centrarse en la variedad que ofrecerán las discotecas de la Feria, que este año serán unas cuarenta. Asegura que tendrán DJs, animadores y bailarinas, una oferta "amplia" para todos los gustos. "Esperemos que sea una feria en la que al menos igualemos el número de personas a las del año pasado", ha expresado con respecto a las previsiones para esta feria.