Málaga llora la muerte de Victoria, la trabajadora de la empresa municipal de limpieza, Limasam, que murió este jueves después de varios días en estado crítico tras haber quedado atrapada entre dos vehículos.
Como gesto de reconocimiento, el Ayuntamiento ha celebrado este mediodía un sentido minuto de silencio en el que han participado buena parte de los integrantes de la Corporación municipal, así como una amplia representación de la plantilla de Limasam.
Victoria Ayala Vallejo, de 51 años de edad, resultó gravemente herida el pasado lunes cuando se vio implicada en un accidente laboral. A la espera de que se concreten los detalles de la investigación, todo hace pensar que la operaria se encontraba manipulando desde el exterior el vehículo en el que trabajaba cuando se desplazó, aprisionando su cuerpo contra otro camión aparcado cerca.
Como consecuencia de ello, sufrió politraumatismos muy graves a nivel óseo e interno, razón por la que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Málaga. Allí ha estado ingresada hasta que ayer jueves falleció.