La misma semana en la que ya es visible el diseño de las futuras promociones residenciales de Neinor Homes en Cortijo Merino, tenemos la oportunidad de conocer los detalles y precios de la operación que Metrovacesa va a desarrollar en los suelos de Distrito Zeta, otro de los grandes desarrollos inmobiliarios de la capital de la Costa del Sol.
El avance es tal que ya ha iniciado la comercialización de la primera fase del complejo, que va a estar dotada de 51 viviendas. En total, la empresa se hizo con varios suelos en el sector, sobre los que tiene la posibilidad de edificar unas 165 unidades.
De acuerdo con los detalles recogidos en su página web, los precios oscilan entre los 282.000 euros (310.200 euros con el 10% de IVA) de una vivienda de dos dormitorios, con 87,4 metros cuadrados (más 6 metros de terraza) y los 379.500 euros (más de 417.000 euros con el IVA) de un piso de tres dormitorios, con 119,3 metros cuadrados y casi 12 de terraza.
Metrovacesa vende este proyecto como ejemplo de un residencial "que redefine el concepto de vida moderna en el vibrante Distrito Zeta", que califica como el barrio "con mayor futuro de Málaga".
En este escenario, Zitizen "emerge como un soplo de aire fresco entre todos los proyectos que se desarrollan en la zona, aportando ese grado de exclusividad que solo podrán disfrutar los más exigentes".
Todas las viviendas programadas están equipadas con aparcamiento y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina, sala gourmet, espacio zen, juego de niños y zonas ajardinadas.
Distrito Zeta dará cabida a unas 3.400 viviendas (hay una parte importante de protección oficial). El sector, inicialmente impulsado por Urbania, ya cuenta con algunas de las grandes promotoras nacionales entre sus clientes. Hay que recordar que además de Metrovacesa, impulsar proyectos residenciales en el mismo Aedas Homes, Habitat, Momentum, AQ Acentor, Lagoom Living, Terra Green Living y Vimpyca.