Málaga suma esta semana una nueva alerta por desaparición activa a su listado. La familia del joven Rayan Aadnan Najim, de 20 años de edad, le perdió la pista el pasado 13 de mayo. Ha pasado más de una semana desde entonces y sus padres comienzan a desesperarse sin pistas sobre su paradero. La última novedad sobre su hijo es que se ha localizado su móvil en el barrio de La Luz.
En concreto, según han explicado las fuentes consultadas, el teléfono se encontraba muy cerca de los bloques León, cerca de la calle Currito de la Cruz y a escasos metros del domicilio familiar.
Según reza el cartel que las asociaciones SOS Desaparecidos y la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, Rayan tiene 20 años, mide 1,85, es de complexión delgada y tiene el pelo corto y negro y los ojos oscuros. La colaboración ciudadana es fundamental para esclarecer este tipo de desapariciones.
Es por ello por lo que SOS Desaparecidos dispone de dos números de teléfono disponibles las 24 horas del dia: 649 952 957 o 644 712 806. Respecto a la ONGD, puedes avisarles llamando al 607118375. Así, siempre puedes también contactar con el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
Noticias relacionadas
- Un estudio de la USAL considera muy arriesgadas las inversiones en equipos de fútbol en provincias por debajo del medio millón de habitantes
- Vía libre a la construcción del nuevo complejo de cines del Málaga Nostrum, que se sumará a la llegada de Costco
- Antonio Banderas, sobre el turismo en Málaga: "A veces tengo que hacer un 'slalom' cuando salgo de casa"
- Buscan a Hanaa, una niña de 16 años desaparecida en Torremolinos: escapó de un centro de menores