La Policía Local tuvo que activar un dispositivo para desalojar esta mañana, sobre las 7.30 horas, un botellón conformado por más de 500 personas a las puertas de la sala París 15, justo en el lugar donde sobre las doce de la noche mataban a un joven de 23 años a puñaladas.
Así, según ha podido confirmar este periódico, tras ser desalojados por la Policía Local, decenas de jóvenes acudieron a Zapata para seguir de 'after' con una fiesta de "breakbeat" bajo la autovía. En algunos vídeos y directos que ellos mismos han hecho a lo largo de la mañana y que ha podido consultar EL ESPAÑOL de Málaga, se puede apreciar cómo algunos consumían gas de la risa mientras bailaban con la música que ponían en grandes altavoces conectados a varios coches.
Respecto al apuñalamiento, este tuvo lugar minutos antes de la medianoche. El alertante que avisó al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía explicó que un chico había sido apuñalado en el polígono San Luis, en la calle Veracruz. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, a la zona se desplazaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local pero también los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, de solo 23 años, que falleció en el acto por múltiples heridas incisas.
Anoche se celebraba en la sala París 15 un festival desde las 23.00 hasta las 7.00 horas. Los hechos ocurrieron prácticamente junto a este establecimiento. Durante la noche, actuaron Gordo Master, The Brainline o Deekline.
Según ha podido saber este periódico, el joven recibió dos puñaladas en el costado izquierdo y presentaba una herida en la cara, al parecer, tras recibir un botellazo. Así, prosiguen las fuentes consultadas, el joven se bajó de un Cabify con una chica cuando varias personas se le acercaron para agredirle. La investigación está en un estado muy incipiente y aún no constan detenidos.