El universo Real Madrid llega a Málaga. Y, en concreto, a uno de sus grandes espacios comerciales: Muelle Uno. A apenas unos metros de la marina de megayates, la marca Real Madrid va a lucir con luz propia en la que va a ser la primera tienda en la capital de la Costa del Sol de Real Madrid Store.
Adelantada la noticia por la cuenta retailerMálaga en la red social X, EL ESPAÑOL de Málaga ha podido confirmar la próxima apertura de este establecimiento. De momento la información existente es escasa, a la espera de que se concreten más detalles sobre el calendario de puesta en marcha.
Su llegada vendrá a sumarse a la reciente apertura de un espacio de ocio para toda la familia. La firma Galaxy Park formalizó su aterrizaje en Málaga a principios del pasado mes de mayo con un centro de más de 500 metros cuadrados. El mismo incluye una bolera, juegos de realidad virtual y diferentes zonas de máquinas recreativas. Tras varios meses de obras, el local ya ha abierto sus puertas.
Una de las novedades de esta sede es el estreno del concepto Digital Sport, donde los clientes podrán poner a prueba su habilidad en los nuevos simuladores controlados por inteligencia artificial. El local cuenta también con una zona de máquinas recreativas redemption y arcades donde las familias pueden acumular puntos que canjean por diferentes regalos, según detalla la compañía en su página web.