Agentes de la Policía Local de Málaga salvan a un conductor infartado al volante cerca de La Rosaleda
- La víctima fue estabilizada y trasladada a un centro hospitalario, donde lo ingresaron y se encuentra estable.
- Más información: Espectacular incendio de un camión de la basura en Málaga: arde en unos terrenos anexos de Adif.
Era un sábado de partido más en el estadio de La Rosaleda. Agentes de la Policía Local, adscritos al dispositivo de fútbol, estaban en la zona, cuando de repente tuvieron que atender a un hombre que sufrió un infarto mientras conducía.
Todo ocurrió mientras se desarrollaba el partido. Los agentes se encontraban en las cercanías del estadio de fútbol, cuando observaron como un vehículo se paraba en plena zancada a unos 50 metros de donde se encontraban, según han precisado las fuentes consultadas por este periódico.
En ese momento se percataron que el conductor no se movía y se desplazaron rápidamente hasta el vehículo. Una vez allí vieron que el hombre no reaccionaba y, después de intentar abrir el vehículo, siendo esta tarea imposible, prodecieron a romper el cristal para acceder al interior.
Tras esto, comproboran que el conductor no respondía. Lo sacaron del vehículo, empezaron a realizarle RCP y lo conectaron el DEA, realizando ahsta tres descargas mientras continuaban con la maniobra RCP hasta que llegaron los equipos del 061.
Al llegar, los efectivos sanitarios siguieron con las maniobras de reanimación hasta que lograron sacar adelante a la persona infartada y lo estabilizaron en el lugar de los hechos. Fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue ingresado y se encuentra estable.