Una mujer de 79 años de edad ha ingresado en estado grave en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras haber sido apuñalada. El presunto responsable de la agresión, un varón de 86 años, ha sido detenido por la Policía Nacional, que precisa que todo hace indicar que se trata de un nuevo caso de violencia de género.
Desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, han informado a EL ESPAÑOL de Málaga que los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas de este jueves. Ha sido una vecina dé la víctima la que ha dado la voz de alarma, informando de que la mujer estaba sangrando.
Ha sido en el momento en que se han personado los operarios del 061 cuando han comprobado que presentaba varias heridas por arma blanca y que se había tratado de una agresión. La Policía Nacional indica que las puñaladas no han afectado a órganos vitales.
Estos mismos operarios precisaban que a su llegada al lugar de los hechos, en la urbanización Altos de Salamanca, el presunto agresor estaba presente. Asimismo, indican que desde la Policía Nacional han confirmado la detención del supuesto autor de la agresión y que la mujer presentaba varias puñaladas. Este suceso viene a sumarse al ocurrido la pasada madrugada en Torremolinos, donde ha sido abandonado el cuerpo sin vida de una joven con síntomas de asfixia.