La Policía Nacional busca a un varón por agredir presuntamente a un chófer de un autobús de la línea 2 de Marbella. Los hechos sucedieron este jueves, 26 de octubre, por la tarde y varios vídeos del momento se han viralizado a través de las redes sociales.

Según cuentan testigos de lo sucedido, un hombre, bastante agitado, subió al autobús e increpó a un señor mayor que viajaba en su interior. Ante ello, el conductor le solicitó que bajara de inmediato del vehículo, pues se puso muy violento. 

En ese momento, el hombre empezó a gritar y a verter amenazas e insultos hacia el chófer. En los vídeos se oye cómo incluso le dice "¡Te voy a matar!". Al parar el vehículo, el hombre comenzó a pegar al chófer delante de los pasajeros que aún permanecían dentro, atónitos ante lo que estaban presenciando.

El conductor permaneció en todo momento muy tranquilo y actuando con muchísima prudencia pese a que detrás de una fuerte colleja vinieron varios golpes más. En los vídeos se ve cómo es clave la intervención de un grupo de viandantes, concretamente de uno de ellos, que logró hacerle un mataleón al agresor por la espalda y consiguió retenerlo junto a un portal, aunque finalmente el autor de los hechos acabó huyendo.

"Que mal lo hemos pasado todos viendo eso. Espero que no lo dejen subir a un bus más", denunciaba un internauta en redes sociales que había sido testigo de lo ocurrido. La Policía Nacional ha abierto una investigación para proceder a su arresto.

Noticias relacionadas