Un bombero de Mijas será operado este domingo por la mañana tras fracturarse la tibia y el peroné después de ser atropellado cuando estaba de servicio tratando de extinguir un incendio en la autovía, a la altura de la Cala de Mijas. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, según han informado las fuentes consultadas.
Junto a un par de compañeros, este profesional fue requerido después de que un turismo se incendiara en mitad de la autovía A-7, a su paso por la Cala de Mijas. Mientras apagaba las llamas, se vio sorprendido por un vehículo que lo atropelló. El hombre fue auxiliado por sus compañeros y fue trasladado a un centro hospitalario cercano de inmediato.
Según han trasladado fuentes municipales a EL ESPAÑOL de Málaga, el bombero se encuentra fuera de peligro, pero pasará por quirófano este domingo después de romperse el peroné y la tibia. Así, según ha podido saber este periódico, todo apunta a que el conductor del vehículo que lo atropelló viajaba al volante bajo los efectos del alcohol.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
Noticias relacionadas
- Así será el desvío de tráfico provisional en la calle Hilera por las obras de ampliación del metro de Málaga
- Más carriles bici para Málaga: licitan la obra del que conectará las avenidas Juan XXII y Ortega y Gasset
- España vive un fin de semana con subidas de temperaturas pero se salva de la ola de calor, según los expertos
- Ultras del Málaga siembran la polémica en Vigo a su llegada al estadio de Balaídos