Nuevo incidente con armas de fuego en la Costa del Sol, más concretamente en Mijas. La Guardia Civil ha abierto una investigación después de conocer que un hombre había recibido dos impactos de bala, uno en el glúteo y otro en el muslo. Ha sido atendido en el Hospital Costa del Sol.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas. Al parecer, el hombre aseguró a los agentes que fue alcanzado "por equivocación" y no quiso presentar denuncia. Ahora los investigadores están tratando de averiguar cómo fue la situación. No descartan ninguna hipótesis.

Se trata del segundo episodio con armas de fuego que ocurre en Mijas en apenas una semana. El pasado viernes, un hombre fue también trasladado al Hospital Costa del Sol tras recibir un disparo en el glúteo a primera hora de la mañana en esta localidad. Así, según relató él mismo a las autoridades, acababa de escapar de un piso donde había estado secuestrado en la localidad malagueña de Mijas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Mijas se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido. Hasta el momento no constan detenciones al respecto, pero se ha conocido, según indicaron fuentes cercanas a la investigación a EFE, que la víctima, de 51 años y origen marroquí, cuenta con antecedentes penales por tráfico de drogas. 

En este caso, la víctima fue hallada herida en la avenida del Golf sobre las siete de la mañana, a la altura de la parada de taxis. La Guardia Civil se encuentra trabajando para esclarecer ambos sucesos.

Noticias relacionadas