La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado públicamente este lunes la reestructuración del equipo de Gobierno que se va a realizar “para favorecer la estabilidad política de Ronda y relanzar algunos proyectos pendientes en nuestra ciudad”. Así, algunas de las delegaciones locales cambiarán de responsable y, por otro lado, se incorpora al equipo de gobierno el edil de Ciudadanos (Cs), Albero Serrano, que asumirá las áreas de Comercio e Industria; Movilidad y Transportes y Empleo.
De esta manera, los cambios anunciados por la regidora local son los siguientes: Alicia López asumirá Atención a Mayores a las áreas que ya gestiona: Cultura y Patrimonio Histórico. Juan Carlos González pasa a estar al frente de Pedanías, y mantiene Agricultura y Medio Ambiente. Cristina Durán, hasta ahora responsable de Bienestar Social y Mujer y Vivienda Pública, incorpora a sus responsabilidades Seguridad Ciudadana -que incluye Policía Local, Protección Civil y Bomberos-. Por su parte, Serrano estará al frente de las áreas de Comercio y Desarrollo Industrial, Movilidad y Transportes y Empleo.
“Tengo la certeza de que estamos en un momento esencial para el futuro de Ronda, en el que estamos empezando a ver los frutos de mucho esfuerzo y, ahora más que nunca, hay que reforzar nuestras tareas de gobierno, buscando ser más ágiles, apostando por un equipo de trabajo cohesionado y con las garantías de estabilidad que nuestros vecinos merecen”, ha valorado la mandataria para finalizar.