La Policía Nacional está investigando el hallazgo de los cadáveres de una mujer y un hombre con impactos de bala en el interior de una vivienda en el municipio de Benalmádena.
Así lo han dado a conocer en la tarde de este martes desde el Cuerpo Nacional de Policía, que confirman que los cuerpos sin vida han sido encontrados alrededor de las 17:00 horas.
De acuerdos con los datos aportados, varias dotaciones policiales se han desplazado hasta el lugar de los hechos, ubicado en la zona de Torrequebrada, después de que vecinos del entorno informarse de que habían escuchado detonaciones en el interior de una vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes han hallado los cuerpos sin vida de una mujer de 53 años y de un varón de unos 63 años. En el caso de ella, se encontraba tendida en el sofá con, al menos un disparo de bala; él presentaba un impacto en la cabeza y había una escopeta cerca de su cadáver.
Desde la Policía indican que la investigación permanece abierta, sin que por el momento hayan trascendido más datos. No obstante, las primeras hipótesis que barajan los investigadores apuntan a que el hombre ha disparado contra la mujer y después se ha quitado la vida, según han apuntado fuentes policiales a EFE, que precisan que ninguno de los dos figura en el sistema Viogen.
Según varios vecinos, los fallecidos eran originarios de Granada, aunque llevaban tiempo viviendo en esta localidad de la Costa del Sol. Él era profesor de autoescuela y ella limpiadora de un hotel situado enfrente del domicilio.
Tenían tres hijos, uno de ellos menor, que residían con ellos en la vivienda, aunque no estaban en casa cuando han ocurrido los hechos, según las mismas fuentes.