Una discoteca marroquí de Torremolinos prohíbe la entrada de "maricones" en su establecimiento
- La alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid, asegura que "no van a consentir estas actitudes".
- Más información: Polémica con la fiesta sexual “nazarena” de una discoteca en Torremolinos: “¿Qué escondes debajo?”
Una discoteca marroquí en Torremolinos asegura que no va a admitir a "maricones" en su establecimiento. Lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram, donde ha dado a conocer el reglamento del local.
La sala, que se llama Casa Fátima Ino y que se autodenomina como un club marroquí de lujo, ha publicado sus normas. Y entre ellas afirman que no admiten "peleas, drogas, gorras, chanclas ni maricones". En este sentido, apuntan que la dirección "se reserva el derecho de acceso".
Torremolinos es precisamente una de las localidades españolas que más apoyan al colectivo LGTBI. La celebración del Pride es uno de los mayores acontecimientos en el mundo homosexual de Europa y están muy volcados contra la homofobia, por lo que este tipo de anuncios causan aún más espanto.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha mostrado su rechazo y enfado esta tarde a través de sus redes sociales. "En Torremolinos no vamos a consentir estas actitudes. El odio y la homofobia no tienen cabida aquí", ha escrito Del Cid, quien ha asegurado que "vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para prohibir este evento", recalcando que "los únicos que sobran son ellos".
Torremolinos es una de las mayores zonas gay friendly de Europa. Hay muchas discotecas de ambiente homosexual, siendo un atractivo para personas de toda Andalucía.
No es la primera polémica por una discoteca en esta localidad. En marzo del año pasado la sala Papúa anunció pocos días antes de la Semana Santa una fiesta nazarena con la particularidad de que era sexual, ya que este local está especializado en orgías.