No hay que preocuparse si durante la semana de la Feria de Málaga uno llega de las vacaciones o se va de viaje. La feria llega al Aeropuerto de la Costa del Sol. Aena ha desplegado, por segundo año consecutivo, una campaña para acercar los festejos malagueños a los pasajeros que transitan por las instalaciones estos días. Una forma muy diferente, y curiosa, de despedir o dar la bienvenida a los más viajeros.
Hasta el domingo 20 de agosto, los pasajeros, tanto los que llegan como los que dicen adiós a la ciudad, tienen la posibilidad de conocer la Feria de Málaga y la oferta comercial del aeropuerto. Hay muchas actividades de las que disfrutar. Los viajeros pueden participar en juegos interactivos y, para aquellos a los que les gusta llevarse algo del aeropuerto, hay descuentos en sus compras.
También, a diferentes horas del día, habrá actuaciones de un cuadro de bailoras y de un grupo flamenco. La campaña, llamada 'Pura feria', está dinamizada con ambientación ferial. Los promotores de las tiendas y de los restaurantes animarán a la participación informando a los pasajeros de la oferta comercial del aeropuerto.
Se puede optar, además, a ganar diferentes premios, compartiendo el paso por estas zonas tematizadas en redes sociales. Existe la opción de conseguir el gran premio de un viaje al registrar los tiques de compra.
Esta campaña general de comunicación, animación, ambientación y entretenimiento, según el comunicado, la desarrolla Aena, con la participación de las tiendas y los restaurantes del aeropuerto.
Si se recomienda llegar con tiempo al aeropuerto, ahora más, para disfrutar de la Feria de Málaga. Ni los más viajeros tendrán excusas para perderse la feria.