Los amantes del maquillaje y la cosmética de Málaga están de celebración. Después de la apertura de Sephora en la plaza de la Constitución del Centro de Málaga, KIKO Milano llega al Centro Comercial Larios muy pronto. 

La tienda se ubicará en el antiguo local de Parfois, a unos metros de Primark. La marca de complementos se ha trasladado, a su vez, al local que dentro del centro comercial tenía Pimkie, en el pasillo paralelo.

Se trata de la cuarta tienda de KIKO Milano en el Centro de Málaga. La cadena contaba con locales en calle Larios, en el Centro Comercial Vialia y en el Muelle 1 y ahora suma uno nuevo en el Centro Comercial Larios, uno de los puntos favoritos para los malagueños a la hora de ir de compras.

KIKO Milano se fundó en Bérgamo, en Italia, en el año 1997. Opera en el sector retail formando parte del grupo empresarial Percassi. Desde su nacimiento, ha llegado a 23 países con tiendas monomarca y cuenta con empleados de 110 nacionalidades distintas y más de mil tiendas por todo el mundo.

Su objetivo es alcanzar unos ingresos netos de 1250 millones de euros en 2027, y tiene previsto ampliar su red de tiendas a 2000 establecimientos, entrando en nuevos países y reforzándose en Asia, Latinoamérica y África.

Noticias relacionadas